8 de diciembre de 2014

Atentos!!!

Buenaaaas lectores ☺☻

Esta va a ser una entrada informativa para aclarar un poco las cosas de como voy a llevar adelante mi blog.


Todos los días Jueves voy a subir sí o sí una crítica a alguna película, está puede ser una película clásica, o un estreno, o una película desconocida, o que mismo ustedes me recomienden ^.^


Podrán haber semanas que suba más de una crítica a alguna película, pero eso dependerá de cuan motivado e inspirado este, porque no les haría perder el tiempo a ustedes queridos lectores si realmente mi crítica fuera mala, escasa o con poco contenido informativo.


También todas los Sábados estaré comentando los nuevos estrenos y mi opinión personal.


Habrá encuestas semanales, juegos que presentaré para que esto sea más didáctico y divertido no solo para mí, sino también para ustedes quienes me motivan a seguir con esto, y entradas nuevas que iré creando relacionadas al cine, claro está!


Pronto crearé nuevas secciones o entradas recomendado películas para ver en determinadas situaciones, así que atento, sí vos!


También tengo un proyecto a futuro (seguramente sea el año que viene de enlazar este blog con un canal de youtube, para que esto sea mucho más dinámico para ustedes)


Si aún no estás suscrito a mi blog, me ayudarías bastante a cumplir mi sueño. Además es fácil y gratis y estarías haciendo una buena causa en el día *guiño guiño*


Me despido gente, les mando un saludos a todos mis lectores y los espero con los nuevos contenidos que ya tengo preparados para esta semana. Les deseo un buen día y ojalá cumplan con sus sueños, porque la esperanza es lo último que se pierde. Chaaaaoooooo ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muy buena onda por participar !